Mondo Disko

Condiciones de venta

La adquisición de una entrada representará la aceptación de las siguientes condiciones, añadidas a la aceptación de las condiciones generales de uso:

No garantiza la autenticidad de la entrada si no se ha adquirido en los puntos oficiales de venta.

Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devoluciones del importe.

No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.

Al entrar, el público puede estar sujeto a un registro según Ley. No estará permitida la entrada con botellas, latas u objetos que consideren peligrosos.

Se reserva el derecho de admisión.

Se prohíbe la entrada a aquellas personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.

La admisión queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de la entrada perderá sus derechos al salir del recinto. Es potestad de permitir el acceso al recinto una vez empezada la función.

Se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. En el caso de anulación del acto, podrá, a su criterio, establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada, no pudiendo reclamar la devolución del importe a menos que la nueva fecha difiera más de un mes de la que consta. En caso de suspender definitivamente el acto, devolverá el importe de esta entrada en el plazo de 15 días desde la fecha reseñada y por el procedimiento que estime oportuno.

Si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo por cualquier causa, no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha ni de reintegrar el importe de la entrada.

En caso de anulación del acto, no se devolverán los gastos de gestión/distribución.

Las reclamaciones sobre la realización, alteración o anulación del espectáculo deben dirigirse a presentando la entrada.

Es obligación para el cliente leer las características y particularidades de cada espectáculo.

   Volver Arriba